lunes, 20 de abril de 2009

Gobierno de galácticos

Por si éramos pocos a Zapatero se le ha subido a la cabeza la aireada declaración de amistad de Obama y se le han incrementado los delirios de grandeza hasta alcanzar proporciones estratosféricas, hasta el infinito y más allá. De la Alianza de Civilizaciones ha dado un salto al vacío sin red en pos de la Alianza de las Galaxias. El imperio de la traca contra las fuerzas oscuras (los marcianos malos) que afortunadamente no son muchas en cumplimiento de la teoría globalizadora del buenismo universal. A por ellos que son pocos y cobardes. Y encima, España, convertida en el umbilicus mundi, llamada a capitanear la flota terrícola. Gracias al jedi ZP: te alabamos señor.
En la imagen se puede ver a la Vice (ahora, una de ellas) descendiendo de una nave espacial, a su llegada a la base de Moncloa al término de una visita oficial a los alienígenas de Andrómeda, como quien dice ahí mismo, entre Perseo y Pegaso.
(Me da un poco de corte haberme dejado llevar por las apariencias. Espero que por primera vez, aunque no me atrevo a asegurar que sea la última.)

1 comentario:

Mike dijo...

TE agradezco que no hayas puesto un primer plano de su rostro. Es que estoy a punto de ir a dormir... :D