miércoles, 21 de octubre de 2009

Manuel Fragalán

Woody Allen dijo en cierta ocasión que cambiaría todo su talento por tener éxito con las mujeres. A don Manuel, no le hace falta. Éstas son las explosivas declaraciones publicadas ayer por El Faro de Vigo:
P—En sus veladas con Carmen Sevilla, Elke Sommer, Anita Ekberg, Audrey Hepburn, ¿tuvo tentaciones?
MF—De ninguna manera. Y en un caso, posiblemente hubiera tenido éxito, pero no se me ocurrió intentarlo, muy obligado por mis convicciones.
P—¿Ni un idilio con Ava Gardner?
MF—Me invitó a tomar unas copas y yo, con gran sorpresa de ella, me excusé porque estaba muy ocupado. A los pocos días, en casa de otra persona, me vio llegar a la misma mesa y se fue. No le pareció bien lo que le había hecho.
¿Se imaginan?: La bella y la bestia. Eso sí que es un galán y no Luis Miguel Dominguín. Ahí lo tienen, hecho un brazo de mar en el segundo fotograma.
Ciertamente, estaba en su época castigadora, como Pichi el del chotis de Las Leandras.
Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.

No hay comentarios: