miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reparaciones históricas

Se abre el plazo para presentación de reclamaciones por parte de moriscos y causahabientes. Los peticionarios habrán de aportar árbol genealógico compulsado y modelo de solicitud en triplicado ejemplar. Próximamente se admitirá la formulación de quejas de sefardíes y musulmanes no conversos embarcados en 1492. Por otro lado, se está estudiando la posibilidad de indemnizar también a los descendientes de los romanos invasores enviados de vuelta a la península itálica por visigodos y bárbaros restantes o sobrevenidos a la sazón. En su caso.
Hay que hacer advertencia expresa de que no hay crédito presupuestario –ni dinero en el mundo para pagar tan enorme afrenta- con que retribuir los graves menoscabos producidos al pueblo indio americano. Se siente.
La compensación por eventuales agravios etnocidas de neandertales, a manos de homo sapiens ibéricos (como el jamón y el buen fiambre), queda de momento descartada por falta de destinatarios de la acción. No obstante, se examinarán aquellos casos en que se acredite legitimación bastante para comparecer como interesado.
Todo dentro de un orden.

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,