viernes, 9 de julio de 2010

El hombre tranquilo

A Maradona le preguntaron sobre el juego de España y, con su habitual verborragia, empezó a largar. Luego le trasladaron a Del Bosque las declaraciones de ese a quien en Argentina llaman D10S y se limitó a decir que Diego era un buen chico, que le caía bien, aunque se ponía un poco pesado. Luis Aragonés es políticamente incorrecto, gruñon y sincero. Al pedirle a Vicente Del Bosque que opinara sobre unos comentarios que había hecho, se cerró en banda y afirmó que de su boca no iba a salir una palabra en contra de su predecesor en el cargo.
Aquí se dice que cada español lleva un seleccionador dentro. Por eso y por la dificultad que comporta participar en competiciones internacionales, muchos desde Kubala (Santamaría, Miguel Muñoz, Luis Suárez, Miera, Clemente, Camacho, Iñaki Sáez y el propio Aragonés) no han aguantado la presión y han acabado embroncados con la prensa. En algún caso, han llegado a aislar al equipo en el hotel de concentración.
Vicente Del Bosque es un hombre prudente, humilde, mesurado, respetuoso, concienzudo. El mundo (si no fuera el colmo de la pedantería, diría que empezando por el que suscribe) necesita gente así.

1 comentario:

otro TEMA importante, pásalo dijo...

Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.

Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk

(unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)

¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias