lunes, 1 de marzo de 2010

¿Por qué no hablas ahora?


El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que hoy ha procesado a varios miembros de ETA y de las FARC por colaborar para atentar contra altos cargos colombianos en España, asegura que hay indicios de la “cooperación” del Gobierno de Venezuela en la alianza de los dos grupos terroristas. Uno de los procesados, el etarra Arturo Cubillas Fontán, casado con una ciudadana venezolana, ha ocupado varios cargos públicos desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999 y fue nombrado en 2005 director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela.
Algo se sospechaba pero ahora que un juez ha puesto los indicios negro sobre blanco, ¿qué piensa hacer el gobierno de Zapatero al respecto?
***
P.S. Esta vez el gobierno ha estado tan diligente a la hora de pedir explicaciones como rápido ha sido el régimen de Chávez para darlas: “la culpa es de Estados Unidos y de los resabios colonialistas”. Pero ¿ese tío es tonto o nos toma por idiotas a todos los españoles?

2 comentarios:

Tao "The Kid" dijo...

Moratinos ya ha exigido explicaciones al gobiero venezolano, o sea que acabaremos pidiendo perdón por el malentendido al gorila y enviandole tres contenedores de CETME's por la jeta.

PD:anotacion en la agenda de ZP, "de este año no pasa hay que hace algo con Cuba y Venezuela la cosa se está poniendo muy desagradable"

Concepción Rozalén dijo...

A mí siempre me ha hecho pensar entre la conexión Al Qaeda-IRA-ETA-FARC, no sé por qué.