domingo, 19 de octubre de 2008

Pepiño rojiblanco

«Tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver», dijo ayer Pepiño en el palco del Calderón. El pobre... con ese apellido. Es como aquel viejo graffiti: “Fachas, jodeos que tenéis el corazón a la izquierda y la sangre roja.”
El nota es definitivamente tonto de remate. No se puede ser más necio. Apostaría a que en su circunscripción hay más merengues que colchoneros, pero, para el caso, tanto da. Ni al que asó la manteca se le ocurre enajenarse de ese modo las simpatías de una parte del electorado. Bueno, sí, Miguel Sebastián hizo lo mismo en las pasadas Elecciones Locales y así le lució el pelo. ¿Qué opinará Rubalcaba –entre otros- de su conmilitón?
De todas formas, ahora nos explicamos lo de la foto, cuando depositó su voto en las últimas Generales. Quizás no es lo que se pensó en su momento, que no había entendido el “conceto” (cada sobre en la urna de su color) sino que era una cuestión de aversión cromática. No puede soportar el “color” blanco y por fastidiarlo es capaz de anular su voto. Pero sigo haciéndome la pregunta que entonces se formuló: ¿Y para eso se cogió un avión hasta Lugo?

3 comentarios:

Mike dijo...

Qué majo es...

Es que cada vez que abre la bocaza...


Dime si tienes inconveniente en que te agregue a mi blogroll, que hace meses que te lo quiero preguntar y nunca me acuerdo.

metempsicótico dijo...

Claro que no tengo ningún inconveniente, Mike. Encantado.

Mike dijo...

Hecho.